¿BUSCAS UNA OPORTUNIDAD LABORAL?

En COMUNITEC Queremos Contar con los Mejores Profesionales. Por ello te Ofrecemos Trabajar con Nosotros. Conoce Nuestras Ofertas de Trabajo

Trabaja con Nosotros

Ofertas de Empleo para Electricistas, Técnicos en Redes de Voz y Datos, Antenistas, Profesionales Instaladores de CCTV, Porteros Automáticos, etc. en Madrid.

Comunitec Madrid somos una empresa con un importante recorrido en el mundo de las telecomunicaciones tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional. Nuestra filosofía de trabajo está estrechamente ligada a generar oportunidades de trabajo para los perfiles profesionales que nuestra actividad desarrolla (ofertas empleo electricistas, antenistas, técnicos de CCTV, cámaras de seguridad, etc. en Pinto / Madrid) y fomentamos la formación junto a todos nuestros proveedores y partners tecnológicos. Conoce las ofertas que actualmente tenemos disponibles.

Precisamos incorporar de manera inmediata a nuestra plantilla ELECTRICISTAS.

Requisitos:

  • Permiso de conducir  tipo B.
  • Curso Prevención de Riesgos Laborables.
  • Experiencia mínima 2 años.

 

Se valora tener alguna de las siguientes titulaciones:

  • Técnico Especialista en Instalaciones y Líneas Eléctricas.
  • Técnico Especialista Electrónico de Sistemas.
  • Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
  • Técnico en Equipos e instalaciones electrotécnicas.
  • Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones.
  • Técnico Auxiliar en Electricidad.
  • Técnico Auxiliar en Electrónica.

 

Envíanos tu candidatura / Currículum Vitae a:

contacto@comunitec-madrid.es

NOSOTROS, SOLUCIONES Y SERVICIO

Comunitec Madrid (Comunicaciones Técnicas de Pinto SL) somos una empresa dedicada al sector de las Telecomunicaciones, autorizados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e inscrita en el registro de instaladores con el numero 9814.

Poseemos certificación de Empresa integradora de sistemas de Telecomunicación, seguridad, audiovisuales, domótica, hogar digital, infraestructuras de telecomunicaciones e ICT, con el número de empresa integradora 1105.

Llevamos dedicándonos a este sector desde el año 1995 y con sede en Madrid desde el año 2006.

FILOSOFÍA

Ofrecemos soluciones a su medida. Sabemos que el valor diferencial de nuestra empresa se debe a las proactivas relaciones en la gestión empresarial y humana.

U

EFICIENCIA

Asesoramos antes de un proyecto para su correcta ejecución dentro de la normativa vigente e integramos varios sistemas en una misma instalación. Eficiencia y eficacia profesional.

s

SEGURIDAD

Tecnología y profesionales de garantía. Los equipos de medida que disponemos en relación a protocolo de pruebas y certificación de instalación se encuentran calibrados de acuerdo a los requisitos de calidad.

SERVICIOS

Somos una empresa volcada en nuestros servicios: instalación, reparación y mantenimiento de antenas, porteros automáticos, redes voz y datos, CCTV y electricidad en Pinto, Valdemoro, Getafe y sur de Madrid.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES

Comunitec Madrid

C/ Cataluña, 7 - Pinto (Madrid)

contacto@comunitec-madrid.es

916925457

© 2019 COMUNITEC MADRID   |   Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Política de cookies