INSTALACIONES ELECTRICAS

Electricistas y Empresa Especializada en Instalaciones y Reparaciones Eléctricas en Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe, centro y sur de Madrid.
Llámanos, 91 692 54 57

Electricistas y Empresa de Mantenimiento y Reparacion de Instalaciones Eléctricas

En Pinto, Valdemoro, Getafe, Parla, Madrid Capital y Zona Sur de Madrid

Comunitec somos una empresa instaladora de electricidad (baja, media y alta tensión) en Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe y Madrid que desde 1996 venimos prestando servicios eléctricos especializados tanto empresas de proyectos e ingenierías como clientes de sector industrial, hostelero y comercial. Junto al resto de nuestros servicios, nuestra filosofía es la de ofrecer servicios de instalaciones y reparaciones eléctricas y de electricidad baratas en nuestra zona de Pinto y sur de Madrid.

Todo nuestro equipo está formado, cualificado, cuenta con años de experiencia en el sector además de ser electricistas autorizados por la Comunidad de Madrid y podrán llevar a cabo el mantenimiento, reparación, reforma, instalación, certificacion o boletín eléctrico de sus instalaciones en Pinto, Parla, Valdemoro y Madrid.

Baja Tensión

Electricistas con servicios especiales para comercios, restaurantes o naves industriales en Pinto, Valdemoro, Parla y Madrid sur.

Media y Alta Tensión

Empresa de reparaciones e instalaciones eléctricas y para edificios de oficinas, superficies y centros comerciales y empresas en general en Pinto y Madrid sur.

Servicios de Electricistas en Madrid

Todo tipo de reparaciones eléctricas.
 Instalaciones de obras y refacciones.
 Cableado eléctrico general de todo tipo.
 Boletines, dictámenes, memorias técnicas.
 Certificaciones eléctricas.
 Iluminación. También paisajística, piscinas, jardines o fachadas.
 Ahorro de energia.
 Colocación de tomas de tierra.
 Colocación de cajas de contadores electricidad.
 Centralización de contadores.
 Puertas y barreras de paso eléctricas.
 Controles remotos para alarmas, puertas, cierres, ventiladores, luces, etc.
 Luz de emergencia.
 Telefonía, redes de voz y datos.
 Porteros y videoporteros.

Electricistas en Pinto, Valdemoro, Getafe y Centro y Sur de Madrid

Empresa de Electricistas Autorizados, Urgentes, Baratos y Económicos en Pinto, Valdemoro, Getafe y Madrid para:

EMPRESAS

Somos electricistas expertos en mantenimiento e instalaciones eléctricas  en Pinto, Valdemoro, Getafe, Madrid capital y zona sur.

EDIFICIOS OFICINAS

Servicio de electricistas económicos para reparaciones o reformas de instalaciones eléctricas en edificios, oficinas y naves industriales en Pinto, Valdemoro, Getafe y Madrid.

CENTROS COMERCIALES

Empresa de electricidad con electricistas profesionales para instalaciones / reparaciones en centros comerciales, tiendas, restaurantes, etc. en Pinto, Getafe, Parla, sur y centro de Madrid.