INSTALACIONES ELECTRICAS

Electricistas y Empresa Especializada en Instalaciones y Reparaciones Eléctricas en Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe, centro y sur de Madrid. Llámanos, 91 692 54 57

Electricistas y Empresa de Mantenimiento y Reparacion de Instalaciones Eléctricas

En Pinto, Valdemoro, Getafe, Parla, Madrid Capital y Zona Sur de Madrid

Comunitec somos una empresa de electricistas en Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe y Madrid que desde 1996 venimos prestando servicios eléctricos especializados tanto a clientes particulares, comunidades de vecinos o empresas. Junto al resto de nuestros servicios, nuestra filosofía es la de ofrecer servicios de reparaciones eléctricas y de electricidad baratas en nuestra zona de Pinto y sur de Madrid.

Todo nuestro equipo está formado, cualificado, cuenta con años de experiencia en el sector además de ser electricistas autorizados por la Comunidad de Madrid y podrán llevar a cabo el mantenimiento, reparación, reforma, instalación, certificacion o boletín eléctrico de sus instalaciones en Pinto, Parla, Valdemoro y Madrid.

Particulares y Comunidades

Electricistas con servicios especiales para comunidades de propietarios / vecinos y personas particulares en Pinto, Valdemoro, Parla y Madrid sur.

Empresas, Comercios y Negocios

Empresa de reparaciones e instalaciones eléctricas y electricistas de urgencias especializados en servicios a empresas en Pinto y Madrid sur.

Servicios de Electricistas en Madrid

Todo tipo de reparaciones eléctricas.
 Instalaciones de obras y refacciones.
 Cableado eléctrico general de todo tipo.
 Boletines, dictámenes, memorias técnicas.
 Certificaciones eléctricas.
 Iluminación. También paisajística, piscinas, jardines o fachadas.
 Ahorro de energia.
 Colocación de tomas de tierra.
 Colocación de cajas de contadores electricidad.
 Centralización de contadores.
 Puertas y barreras de paso eléctricas.
 Controles remotos para alarmas, puertas, cierres, ventiladores, luces, etc.
 Luz de emergencia.
 Telefonía, redes de voz y datos.
 Porteros y videoporteros.

Electricistas en Pinto, Valdemoro, Getafe y Centro y Sur de Madrid

Empresa de Electricistas Autorizados, Urgentes, Baratos y Económicos en Pinto, Valdemoro, Getafe y Madrid para:

EMPRESAS

Somos electricistas expertos en mantenimiento e instalaciones eléctricas  en Pinto, Valdemoro, Getafe, Madrid capital y zona sur.

COMUNIDADES

Servicio de electricistas económicos para reparaciones o reformas de instalaciones eléctricas en comunidades de propietarios en Pinto, Valdemoro, Getafe y Madrid.

PARTICULARES

Empresa de electricidad con electricistas profesionales y de urgencias de particulares en viviendas o pisos en Pinto, Getafe, Parla, sur y centro de Madrid.

NOSOTROS, SOLUCIONES Y SERVICIO

Comunitec Madrid (Comunicaciones Técnicas de Pinto SL) somos una empresa dedicada al sector de las Telecomunicaciones, autorizados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e inscrita en el registro de instaladores con el numero 9814.

Poseemos certificación de Empresa integradora de sistemas de Telecomunicación, seguridad, audiovisuales, domótica, hogar digital, infraestructuras de telecomunicaciones e ICT, con el número de empresa integradora 1105.

Llevamos dedicándonos a este sector desde el año 1995 y con sede en Madrid desde el año 2006.

FILOSOFÍA

Ofrecemos soluciones a su medida. Sabemos que el valor diferencial de nuestra empresa se debe a las proactivas relaciones en la gestión empresarial y humana.

U

EFICIENCIA

Asesoramos antes de un proyecto para su correcta ejecución dentro de la normativa vigente e integramos varios sistemas en una misma instalación. Eficiencia y eficacia profesional.

s

SEGURIDAD

Tecnología y profesionales de garantía. Los equipos de medida que disponemos en relación a protocolo de pruebas y certificación de instalación se encuentran calibrados de acuerdo a los requisitos de calidad.

SERVICIOS

Somos una empresa volcada en nuestros servicios: instalación, reparación y mantenimiento de antenas, porteros automáticos, redes voz y datos, CCTV y electricidad en Pinto, Valdemoro, Getafe y sur de Madrid.

NUESTRAS GARANTÍAS

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES

Comunitec Madrid

C/ Cataluña, 7 - Pinto (Madrid)

contacto@comunitec-madrid.es

916925457

© 2019 COMUNITEC MADRID   |   Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Política de cookies