PORTEROS AUTOMÁTICOS Y VIDEOPORTEROS

Empresa Especializada en Instalación, Reparación y Mantenimiento de Porteros Automáticos, Video porteros y Telefonillos en Pinto, Valdemoro, Parla, Getafe, centro y sur de Madrid.
Llámanos, 91 692 54 57

Empresa de Instalación, Reparación y Mantenimiento

De Porteros Automaticos y Videoporteros en Pinto, Valdemoro, Getafe, Parla, Madrid Capital y Zona Sur de Madrid

Desde nuestros orígenes en Comunitec como empresa, hemos realizado servicios de reparación de averías, mantenimiento e instalación de porteros automáticos, video porteros y telefonillos en comercios, naves y oficinas en Pinto, Valdemoro, Getafe y sur de Madrid.

Nos dedicamos a instalar o reparar cualquier tipo de avería en portero automático, videoportero o sistema de portero automático con IP en Madrid. Desde un telefonillo simple hasta una instalación de sistema de video portero moderno, e incluso con control mediante teléfono o tablet.

Al igual que en nuestros servicios de Antenas, también prestamos un servicio especial de instalación, reparación o mantenimiento de porteros automáticos a, empresas, oficinas, hoteles y naves industriales en toda la Comunidad de Madrid.

Porteros Automáticos Madrid

Instaladores, arreglos, servicio técnico de porteros automáticos y telefonillos en Madrid capital, Pinto, Getafe, Parla, Valdemoro.

Videoporteros Madrid

Instaladores, reparadores, arreglos, servicio técnico de videoporteros en Madrid centro, Valdemoro, Pinto, Getafe o Parla.

Servicios de Porteros Automaticos en Madrid

Instalación de porteros automáticos y telefonilos nuevos en Madrid.
 Instalación de video-porteros nuevos Madrid.
 Cambio completo de porteros antiguos a sistema de videoportero a color.
 Reparacion de averías de porteros automáticos en Pinto, centro y sur de Madrid.
 Reparación de video porteros.
 Mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros en Madrid capital y Pinto.
 Servicio de mantenimiento de sistemas de porteros automáticos y videoporteros en todo Madrid.

Porteros y Videoporteros en Pinto, Valdemoro, Getafe y Centro y Sur de Madrid

Empresa Experta en Porteros Automáticos y Videoporteros en Madrid:

INDIVIDUALES

Instalación y mantenimiento de telefonillos, porteros automáticos y videoporteros individuales en chalets, comercios, naves y parkings en Pinto, Valdemoro, Getafe, Madrid capital y zona sur.

COMUNITARIOS

Mantenimiento e instalación de porteros automáticos, videoporteros y telefonillos comunitarios en edificios de oficinas, superficies y centros comerciales en Pinto, Valdemoro, Getafe y Madrid.