¿QUIÉNES SOMOS?

Empresa Especializada en Proyectos, Obras e Infraestructuras de Telecomunicaciones y Electricidad.
Llámanos, 91 692 54 57

Sobre Nosotros; Somos COMUNITEC Madrid

Experiencia, Profesionalidad y Calidad como Empresa Instaladora en la que Confiar sus Proyectos de Electricidad y Telecomunicaciones tanto en Madrid como el Resto de España.

Comunicaciones Técnicas de Pinto S.L. somos una empresa constituida en el año 2005 por un equipo con gran experiencia y vocación de servicio en el sector de las telecomunicaciones y la electricidad con el objetivo de ofrecer soluciones altamente especializadas en proyectos de instalación y mantenimiento. Trabajamos principalmente en Madrid y zona centro de España, pero contamos con capacidad humana, técnica y logística para realizar trabajos y obras de envergadura en cualquier punto de la geografía española.

Nuestros más de 17 años de experiencia nos hacen estar orgullosos de nuestro trabajo, un recorrido en el que hemos sido capaces de adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la mejor y más actualizada tecnología para hacer fácil y eficiente cada proyecto en el que hemos colaborado.

En Comunicaciones Técnicas de Pinto, cubrimos todas las etapas de elaboración que precise nuestro cliente para la planificación, diseño y realización de sus obras e instalaciones. A tal fin, disponemos de los medios técnicos, materiales y herramientas necesarias para gestionar su proyecto, siempre con la ejecución y supervisión de un equipo que se encargará de todo sin que usted tenga que preocuparse. Prestamos apoyo y soporte durante toda la obra.